Suscríbete y recibe actualizaciones por e-mail

Introduce tu e-mail aquí:

Servicio ofrecido por FeedBurner

3 de septiembre de 2015

10 Libros Para Emprendedores Digitales

Si bien la pasión, la persistencia y la perseverancia son ingredientes imprescindibles para construir un blog de éxito, no seamos ingenuos: hay un componente de conocimiento que tampoco debemos menospreciar.

Nadie nace sabiendo, y de hecho uno de los objetivos de este blog (en la medida de mis modestas posibilidades, claro) es ayudarte a adquirir esos conocimientos para que tú pongas el resto.

Sigo pensando firmemente que en esto del marketing digital suelen triunfar los que más hace (y no necesariamente los que más saben), pero evidentemente si no aprendes ciertos conceptos básicos difícilmente podrás avanzar. Independientemente de las ganas que pongas.


Buena parte de la información que necesitas para construir un blog de éxito está disponible gratuitamente en Internet, solamente es cuestión de buscarla y leerla, pero más allá de estos contenidos digitales hay una serie de “libros tradicionales” (¿te acuerdas?) que considero extremadamente enriquecedores.


A continuación quiero compartir contigo 10 libros para emprendedores que a mí me han impactado particularmente, y que te recomiendo leer cuando tengas un momento. Te recomiendo empezar por ÉPICO: la guía práctica para crear un blog de éxito que encontrarás en http://www.oscarfeito.com :


Y para facilitarte las cosas, he verificado que todos están disponibles en español.

Evidentemente no es necesario (ni recomendable) que intentes leerlos todos de golpe, y probablemente algunos te llamarán la atención más que otros, pero estoy seguro de que encontrarás perlas de incalculable valor en todos ellos.

¿Preparado? ¡Pues vamos con ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario